Prince durante la ceremonia de los Grammy en 2015.
AFP
SANTIAGO.- Bolsas y bolsas con pastillas. Eso es lo que las autoridades del estado de Minnesota encontraron en la casa donde Prince fue encontrado muerto el año pasado.
Esto fue revelado por el portal TMZ.com, donde explicaron que nuevos documentos de la investigación de la muerte del músico indican que encontraron bolsas y también sobres con píldoras escondidas en varias partes de la casa.
Por otro lado, comentaron el hecho de que quien fue a una farmacia el día antes de la muerte por sobredosis del músico fue su guardespaldas, quien tenía como misión el buscar varias prescripciones médicas: incluyendo Percocet, una mezcla de analgésicos y opioides para el músico. El doctor que lo trataba, Dr. Michael Schulenberg, confirmó que recetó el Percocet a nombre del guardaespaldas de Prince la jornada en que el hombre conocido como "el genio de Minneapolis" sufrió una sobredosis. Algo que ocurrió seis días antes de su muerte.
Además, se informó que Prince usaba el alias Peter Bravestrong para conseguir las pastillas, nombre que estaba en una maleta que contenía botellas píldoras junto a la letra de la canción "U Got the Look".