EMOLTV

Charlie Sheen asegura estar en una "lista negra" de Hollywood y que ya no puede pagar la manutención de sus hijos

La ex estrella de "Two and a Half men", presentó solicitudes para modificar la pensión alimenticia que le paga a Denise Richards y Brooke Mueller.

02 de Agosto de 2018 | 17:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El actor Charlie Sheen asegura que ya no puede pagar la manutención de los hijos que tuvo con Denise Richards y Brooke Mueller, y culpa a su falta de dinero causada porque Hollywood lo tiene en una "lista negra".
El ex protagonista de la serie "Two and a Half men", presentó documentos para modificar la pensión alimenticia que le paga a ambas mujeres, manifestando que sus "menguantes" finanzas ya no pueden cubrir su mensualidad.

De acuerdo a People, Sheen explicó: "No he podido encontrar un trabajo estable y he sido incluido en una lista negra en muchos sectores de la industria del entretenimiento".

En el mismo sentido, afirmó que ha tenido una "reducción significativa" en sus ganancias, y que se encuentra en una "grave crisis financiera" con menos de US$ 10 millones en sus fondos. El documento también enumera varias deudas que Sheen no ha podido pagar, incluyendo un servicio de piscina y otro de jardinería que se consideran "vencidos". Aparte, asume deudas con sus abogados y por la hipoteca de su casa.

Sheen se casó con Richards en 2002. Fruto de su matrimonio, que se extendió por cuatro años, tienen dos hijas; Sam, de 14 años, y Lola, de 13. En cuanto a sus hijos con Mueller son dos, Max y Bob, ambos de 9 años.

En 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, recaudando 1,8 millones de dólares por cada episodio de "Two and a Half men".

Si se rebajará o no la pensión, se sabrá en los próximos meses luego de la primera audiencia programada para septiembre de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?