SANTIAGO.- Pese al gran éxito y popularidad que ganó Mariana Di Girolamo tras formar parte de la teleserie nocturna "Perdona Nuestros Pecados", la actriz ha preferido tomar distancia de las producciones televisivas y dedicar un tiempo a perfeccionarse en la actuación.
Así lo informó esta mañana
El Mercurio, donde se destaca además que la intérprete que dio vida a María Elsa Quiroga decidió
no renovar contrato con Mega. El canal esperaba retenerla e incluso
le ofreció un nuevo proyecto, pero Di Girolamo declinó la oferta ante su decisión de no hacer teleseries en 2019 y sus ganas de
experimentar en otros formatos.
De todas formas, la estación televisiva dejó las
puertas abiertas para que ella tenga a Mega como prioridad si es que, eventualmente, decidiera volver a las telenovelas.
En cuanto a su perfeccionamiento, cercanos a la actriz manifestaron que partirá a Madrid, España, a mediados de septiembre para tomar coaching en actuación. "Solo sé que lo quiero hacer. Estoy esperando el momento adecuado. Tengo ganas de irme a España, efectivamente, para tomar clases de actuación frente a cámara con algún maestro", contó a El Mercurio en 2017.
Actualmente Di Girolamo está concentrada en su rol protagónico para la nueva película de Pablo Larraín, "Ema", donde se aborda el tema de la adopción desde el punto de vista de los padres. Junto a ella, actuarán Gael García Bernal, Santiago Cabrera, Mariana Loyola y Catalina Saavedra, entre otros.