SANTIAGO.- Esta tarde la organización de
Colors Night Lights informó que la segunda fecha del festival musical, programada para el 10 de noviembre,
fue suspendida y reprogramada para el sábado 23 de marzo de 2019 en el velódromo del Estadio Nacional.
"
Lamentamos las molestias que esto pueda generar" escribieron los encargados del festival en un comunicado de prensa, en el que aclararon también que "
las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación".
El Line Up en marzo estará conformado por Blondie, The Vamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike, y a ellos se sumarán otros artistas que serán anunciados más adelante. Además, se realizará un esperado side show en la ciudad de Concepción que también se revelará en los próximos días.
Asimismo, la organización aseguró que se reembolsará el dinero de la entrada a las personas que no estén conformes con el cambio en un plazo de 10 días hábiles desde la petición de devolución, a través del mismo medio de pago que se empleó al momento de adquirir los tickets.
Aquellos que compraron online deben solicitar la reversa del dinero enviando un correo electrónico a devoluciones@ticketplus.cl, y mencionando su medio de pago. Las personas que hayan comprado los boletos con tarjeta de débito deben mandar los datos de alguna cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia. Quienes utilizaron tarjeta de crédito verán el dinero reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.
Las personas que no quieran una devolución de su ticket podrán retirar el mismo día del evento un fan pack en el stand Colors. Además, entre ellos se sortearán upgrades y meet and greet con algunos artistas de esta edición.
"El ciclo entregará en esta nueva fecha una mayor y variada oferta gastronómica y de entretención, que supere la experiencia de la exitosa jornada recién pasada", concluyó el comunicado.