SANTIAGO.- Un cruel capítulo de "Pacto de Sangre" terminó con la muerte de uno de los personajes claves de la trama. Tras un par de días siendo torturada por Benjamín Vial (Álvaro Espinoza), Karina (Antonia Giesen) falleció producto del consumo de fuertes medicamentos.
Las escenas del asesinato generaron gran sorpresa en los espectadores, quienes se trasladaron hasta las redes sociales para manifestar sus impresiones respecto a la agónica muerte de la mejor amiga de Daniela Solís (
Antonia Bosman).
Antes de matarla, Benjamín, quien aparentaba vivir feliz junto a su "familia perfecta", le confesó toda la verdad a Karina. Efectivamente, él era el padre del bebé que esperaba Solís al momento de morir, y le había pagado $100 millones a la joven para que mantuviera el secreto.
Foto: Captura
Karina había estado dispuesta a meterse en el mundo de la prostitución para dar con el paradero de
"El Rojo", de quien siempre sospechó por la muerte de Daniela. Cuando Benjamín fue descubierto, se destapó
su lado más psicópata.
Tras drogarla con burundanga y darle un medicamento que la mató lentamente, el villano simuló que Karina se suicidó para evitar que la policía busque culpables. El fallecimiento de la escolar marca un nuevo giro en la teleserie, la que ha logrado una buena valoración por parte del público de Canal 13.