SANTIAGO.-
Marc Anthony se consagró como uno de los grandes artistas que ha pisado la
Quinta Vergara. El cantante de origen puertorriqueño, deleitó al público con un
show repleto de éxitos y un increíble espectáculo que acompañó con su numerosa banda.
En la tercera visita del intérprete al evento viñamarino, desató los gritos del
"Monstruo", se llevó los máximos galardones, recibió a una fanática sobre el escenario, abrazó a un oso de peluche gigante e incluso
le dio un "beso" a Martín Cárcamo.
Su espectáculo inició a eso de las 22:00 horas, cuando bajó de una escalera que estaba dispuesta en medio del escenario y mientras sus músicos entonaban melodías de
"El cantante".
Foto: Agencia Uno
Marc inició con todo, y de inmediato hizo bailar con "Valió la pena" mientras el público gritaba con enorme entusiasmo. "Y hubo alguien", "Hasta ayer", "Flor pálida" y "Qué precio tiene el cielo", continuaron con su impecable presentación.
"Yo no hablo mucho, vine a cantar", sostuvo el artista sobre el escenario, y así fue. A diferencia de otros cantantes que pisan la Quinta Vergara, Marc privilegió cantar una canción tras otra, y estuvo por cerca de 90 minutos sobre el escenario.
"Y cómo es él", "Vivir lo nuestro", "Si te vas", fueron otros de los clásicos de su repertorio que sonaron en el recinto más importante de la "Ciudad Jardín".
Foto: Agencia Uno
Al momento de recibir la Gaviota de Plata y la de Oro, Marc quiso celebrar con un "beso" a Martín Cárcamo, el que le dio poniendo su mano entre su boca y la del animador.
"Vivir mi vida" fue la canción de despedida del gran artista, momento en el que saludó al público, agradeció al jurado y recibió a otra fanática sobre el escenario. Su retiro del Festival fue entre masivas pifias de los asistentes que pedían que continuara con presentación, e incluso solicitaban que se le entregara una Gaviota de Platino.
Marc Anthony marcó un promedio de 39 puntos de rating entre las 22:01 y las 23:26 en la transmisión conjunta de TVN y Canal 13, con un peak de 44 puntos.