El segundo capítulo de la octava y última temporada de
"Game of Thrones", dejó una comentada escena protagonizada por
Arya Stark (Maisie Williams) y
Gendry (Joe Dempsie).
Dos de los personajes más queridos de la serie de HBO, tuvieron un
encuentro sexual que incomodó a algunos espectadores, quienes manifestaron sus impresiones en redes sociales. Varios aludían a la diferencia de edad entre ambos, sobre todo considerando que
Gendry conoce a Arya desde su infancia.
En conversación con Entertainment Weekly, Williams contó que la primera vez que leyó el guion
pensó que era una broma. Además, se preguntó que cuánta desnudez iba a tener que mostrar frente a las cámaras, algo que los creadores de la serie le permitieron que ella misma decidiera.
"
Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda es un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás (personajes) ya lo han hecho en el programa", comentó.
Dempsie, en tanto, confesó al medio norteamericano que grabar la escena en cuestión fue un tanto extraño, considerando que
Williams es casi una década menor que él. "Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 22 años así que, simplemente, decidimos divertirnos en el rodaje", indicó.
David Benioff, co-creador de "GOT", comentó a The Hollywood Reporter que en este segundo episodio muchos personajes pasaron su "última noche juntos", y todos lo enfrentaron de diferentes maneras. "
Algunos personajes quieren hacer el amor por primera vez porque nunca lo han hecho antes, y otros se emborrachan y cantan canciones", sostuvo.