"Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!". Con esas palabras, Netflix detuvo los reclamos de sus suscriptores latinoamericanos que quedaron confundidos luego de que se anunciara que la serie dejaría de estar disponible en 2020.
El enredo se generó luego de
HBO Max informara que llevará la historia de los seis amigos hasta su plataforma, pero solo lo hará en territorio Norteamericano.
El mensaje emitido por el Twitter oficial del servicio de streaming en América Latina, hizo referencia a uno de los episodios de la serie que se emitió entre los años 1994 y 2004. Específicamente, cuando Ross (David Schwimmer) quiso enseñar a Rachel (Jennifer Aniston) y a Phoebe (Lisa Kudrow) una técnica japonesa para estar "siempre alerta".
Minutos después, Netflix preguntó a si ya habían comprendido. "¿Ya? ¿Más tranquilos todos?", escribió, a lo que la gente respondió con varias imágenes referentes a "Friends".
Por su parte, la cuenta estadounidense de la plataforma sintió en Twitter la salida de la serie. "Lamentamos que Friends vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 en los Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla", sostuvo.