Olivia Newton-John no quiere pensar en cuánto le queda de vida. La actriz y cantante que se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2017, actualmente lucha contra su tercer cáncer.
En entrevista con el programa australiano "60 Minutes", la artista comentó que "
si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que lo hagas porque crees en ello", por lo que prefiere "no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase".
Sus palabras llegan a meses de que medios internacionales informaran que su cáncer en la columna estaba en "etapa terminal", y que probablemente moriría en enero pasado. En ese entonces, la australiana solo se limitó a decir que los rumores eran "muy exagerados".
"Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces ya y seguir aquí. Todos sabemos que moriremos algún día pero no cuándo", declaró.
En este período, Olivia ha hecho uso de la marihuana medicinal que, según manifestó, ha marcado una "gran diferencia" en la reducción del dolor causado por la enfermedad.
Como una manera de continuar con su lucha y ayudar a otras personas que lidian con el cáncer, la artista adelantó que realizará una subasta la próxima primavera en la venderá artículos personales como los pantalones ajustados y la chaqueta de cuero que utilizó en "Grease" (1978).