Demi Lovato sufrió una lamentable pérdida. Según contó en sus redes sociales, uno de sus amigos llamado Thomas, falleció producto de una sobredosis.
"Devastada.
Por favor sostén a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan", escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen del joven.
En una segunda publicación, la cantante se refirió a los problemas con las drogas. "La adicción NO es una broma… El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda", declaró.
El propio amigo de la ex chica Disney, se había referido hace solo seis días al estilo de vida que estaba llevando, calificándolo como "salvaje", pero priorizando la idea de "difundir el amor y ayudar a todos los que me rodean. Dios primero".
La pérdida de Lovato ocurre a poco más de un año de que ella estuviera al borde de la muerte por esa misma causa. Tras ello, fue internada en un centro de rehabilitación por algunos meses.
La estrella pop, de 27 años, ha enfrentado problemas por abuso de sustancias, alcohol y trastornos alimenticios desde la adolescencia, lo que la ha llevado a ser tratada en más de una oportunidad, ingresando por primera vez en 2010.