Olivia Newton-John subastará el vestido negro que utilizó para la película "Grease", entre otros objetos.
La actriz y cantante australiana
Olivia Newton-John, protagonista de "Grease" (1978) realizará una subasta con más de 500 artículos que utilizó en la película, para recaudar fondos para su centro de tratamiento contra el cáncer.
Los
pantalones ajustados negros que utiliza mientras canta "You are the one that I want" junto a John Travolta hacia el final de la producción cinematográfica y su
chaqueta de cuero del mismo color, serán los artículos principales de la puja y se espera que alcancen los US$ 200 mil dólares ($145 millones).
"Los pantalones tienen el cierre roto y me los tuvieron que coser cuando los tenía puestos porque estaban hechos en los años '50", dijo Newton-John, de 71 años, a Reuters Television.
Otros objetos que se subastarán son su guion original de la película, un vestido rosado que usó para el estreno de "Grease" en Los Angeles y una chaqueta Pink Ladies que le dio el elenco del filme, entre otros artículos.
"Me he dado cuenta a lo largo de los años, especialmente cuando pasas por cosas, que las cosas no son lo importante", dijo. "Nos llevó varios meses limpiar las cajas y los contenedores de almacenamiento. Pero fue una aventura divertida. Solo tomó mucho tiempo y clasificación", añadió.
La subasta se realizará el 2 de noviembre en Beverly Hills, California (EE.UU.), y algunas de las ganancias irán al Centro de Bienestar e Investigación Olivia Newton-John, ubicado en Australia. Este hospital público fue fundado por la cantante, quien padece actualmente cáncer de mama por tercera vez.