El pasado 4 de noviembre,
Ignacio "Nacho" Gutiérrez anunció su salida de
TVN para tomar nuevos proyectos. "Para mí es una oportunidad de generar más trabajo en esta industria difícil", expuso en ese momento.
A menos de dos meses de dar la noticia, el canal público confirmó la reincorporación del periodista para animar el matinal "Buenos días a todos" junto a
María Luisa Godoy. Según explicaron, se trataría de una extensión del contrato que mantenía Gutiérrez con la señal.
La coanimación del matinal había quedado en duda luego de que se informara la renuncia de Cristián Sánchez a TVN, también para "enfocarse en sus proyectos".
Con Gutiérrez de regreso, el canal podría barajar la opción de formar una nueva dupla para la animación del Festival del Huaso de Olmué –que continúa en pie-. En la versión anterior, la pareja Sánchez-Doggenweiler logró una buena recepción, pero con la salida del esposo de Diana Bolocco el canal deberá recurrir a los pocos rostros masculinos que maneja actualmente o apostar por una dupla femenina.
Hace algunas semanas, Gutiérrez se había unido al canal TV+ participando en el programa "Con Cariño", pero su retorno a TVN supone el fin de su rol como panelista en el estelar.