La actriz hollywoodense Evangeline Lilly, causó polémica tras asegurar que no ha respetado la cuarentena por el coronavirus que ha afectado a varios países del mundo, incluyendo Canadá, su país natal.
La protagonista de
"Ant-Man and The Wasp", de 40 años, escribió en su cuenta de Instagram: "Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de ingresar, están jugando y divirtiéndose,
#seguimoscomosiempre".
Sus palabras, que acompañó con una foto de una taza de té, despertaron varias dudas en sus seguidores, a quienes respondió que
no está en aislamiento.
"Tengo dos hijos y vivo con mi papá que tiene leucemia. Algunas personas valoran más sus vidas que la libertad, y otras valoran su libertad más que sus vidas. Todos tomamos decisiones", escribió, añadiendo que el coronavirus es "una enfermedad respiratoria" solamente, y que las medidas que se están tomando la ponen "nerviosa" y son "extremas".
Al concluir sus palabras llamó a que la gente "esté atenta". "Seamos buenos y miremos de cerca de nuestros líderes para asegurarnos que no abusen de este momento para privarnos de nuestra libertad y tomar más poder", expresó.
Lilly marca una gran diferencia con sus colegas de la industria cinematográfica, quienes en su mayoría han llamado a quedarse en casa, tomar todas las precauciones necesarias y mantener distancia para detener la propagación del virus.