EMOLTV

Actriz Emma Roberts revela que ya no sale con actores y que perdió "muchos trabajos" por tener una familia famosa

La sobrina de Julia Roberts cree que es difícil que la relaciones entre celebridades tengan éxito y confesó que nunca ha ganado un papel por ser pariente de famosos.

03 de Julio de 2024 | 17:42 | La Nación/ GDA Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Emma Roberts.

AP
Muchos actores terminan enamorándose de sus compañeros de trabajo y generando parejas doradas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, muchos otros prefieren cambiar de aire cuando llegan a casa, y buscar el amor por fuera de la industria: Emma Roberts se encuentra entre estos últimos.

En una entrevista con la revista Flaunt, la estrella de "Scream Queens" de 33 años, confesó que ella decidió dejar de salir con celebridades y reveló que su actual novio, de quien prefirió no dar ningún tipo de información, no es un actor, como su historial podría sugerir, pero sí está relacionado con la industria del entretenimiento.

"Creo que es difícil que dos actores estén juntos. Intento pensar si alguna vez vi un caso de éxito".

Emma Roberts
"Un día me saqué el velo que cubría mi cara y desde ese momento no quise salir más con actores", aseguró la actriz. "Creo que es difícil, que dos actores estén juntos. Intento pensar si alguna vez vi un caso de éxito", continuó reflexionando.

Roberts es madre del pequeño Rhodes, de tres años, a quien tuvo con Garrett Hedlund, el protagonista de "Tron: Legacy". La pareja se separó oficialmente en enero de 2022 poco después del nacimiento del niño.

Además, la sobrina de Julia Roberts e hija de Eric Roberts, tuvo noviazgos con Evan Peters, su coprotagonista de "American Horror Story", y con Cody John, que participó en ficciones como "Wu-Tang: una saga americana" (emitida por Hulu) y "En la oscuridad" (por The CW).

"Los actores con los que he estado rozan el método (técnica de actuación), y eso es algo que creo que hace extremadamente difícil tener una relación, al menos para mí, especialmente por los personajes que estaban interpretando", dijo.

Asimismo, Roberts contó que a diferencia de sus ex parejas, su actual novio, no está "en línea", un atributo que le gusta. "Si quieres volver loca a una chica, no tengas Instagram", bromeó.

La actriz también habló de la presión que implica vivir bajo los focos de los medios. "Nunca he querido sentirme como si estuviera en un castillo de cristal. Pero a veces, cuando sales de tu casa, tienes una sensación de paranoia: '¿Me están haciendo una foto? ¿Alguien me está grabando en video?'. Si veo que lo hacen, es una mierda, pero si no lo están haciendo y yo creo que sí, también es un asco. Es como perder o perder", reflexionó.

"He perdido trabajos por mi apellido"

En la entrevista, la actriz fue consultada sobre el impacto que ha tenido su familia famosa en su carrera y ante esto respondió: "He perdido más trabajos de los que he ganado por ser parte de una familia que está en el negocio".

"La gente tiene opiniones, y a veces puede que no sean buenas opiniones sobre tus familiares", añadió y luego indicó: "Nunca he conseguido un trabajo por mi apellido, pero sí sé que he perdido un par de trabajos por eso". Entre ellos el de Wendy en "Peter Pan" de 2003 y el papel de protagonista en "Puente hasta Terabithia" (2007).

"Nunca he conseguido un trabajo por mi apellido, pero sí sé que he perdido un par de trabajos por eso".

Emma Roberts
En el mes de junio, la artista estuvo en el podcast "Table for Two" de iHeartPodcasts y se refirió a la importancia de hablar de los rechazos en la industria cinematográfica. "Eso es de lo que siempre hablo: la gente solo ve tus triunfos, porque solo te ven cuando apareces en el cartel de una película. No ven todos los rechazos por el camino", aseguró.

"Por eso siempre soy muy abierta y hablo sobre los proyectos para los cuales he hecho una audición sin conseguir el papel", remarcó en la instancia.

En la misma oportunidad, la intérprete reflexionó sobre cómo la fama de su tía, Julia Roberts, que vio "muy de cerca", influyó en su percepción del estrellato.

"Obviamente es divertido y es genial, pero hay una parte que da mucho miedo. Así que he querido trazar mi propio camino", aseguró.

"La fama nunca ha sido un objetivo para mí, porque la fama a cierto nivel da un poco de miedo. Cuando has visto la fama de cerca y ves lo que realmente le hace a la gente y a sus familias, te das cuenta de lo que verdaderamente es", agregó.

Cabe señalar que actualmente, Roberts dirige y produce ejecutivamente la comedia "Space Cadet", protagonizada por Poppy Liu, Tom Hopper y Gabrielle Union, que se estrenará en Prime Video el 4 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?