SANTIAGO.- En medio del concierto convocado por el proclamado Presidente encargado de Venezuela,
Juan Guaidó - donde una gran cantidad de artistas internacionales se han hechos presentes-, el español
Miguel Bosé, emplazó duramente a la Alta Comisionado de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, para que visite el país caribeño.
"Michelle Bachelet, altísima comisionada de la ONU, venga ya de una puñetera vez, venga a ver la falta de derechos humanos (...) ¡mueve las nalgas!", fue el mensaje que resaltó en su presentación.
Cabe mencionar que a comienzos de este mes el cantante europeo ya había solicitado en redes sociales que la ex Presidenta de Chile interviniera en la compleja situación de Venezuela, además de no responder los pedidos de Guaidó para que ella asista a aquel país a evaluar la situación.
"Qué más falta para ir a Venezuela e
intentar parar tanto crimen y abuso de Derechos Humanos? Responda", escribió en su cuenta de Twitter.
De hecho, el propio líder opositor le había pedido a Bachelet que "apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis".
Ante esto, la ex Mandataria aseguró, en medio de su comparecencia en el Foro Económico de Davos, que esperaba que se encontrara una "solución política pacífica, en la cual haya un diálogo político que nos permita llegar a una respuesta pacífica".
Al mismo tiempo, en la presentación Bosé agregó que si no ingresa la ayuda, fijada para este 23 de febrero, el Mandatario será acusado de delitos de lesa humanidad.
"Maduro, lárgate ya, Maduro, vete ya (...) Venezuela no es tuya, ni de tu compañía de narcos, Venezuela es de los venezolanos y los venezolanos no te quieren", afirmó.