Cristina y Alberto Fernández.
AFP
La noticia remeció a Argentina.
Cristina Fernández anunció a través de sus redes sociales que será candidata para vicepresidenta de Argentina en las próximas elecciones presidenciales.
La "Señora K" estará acompañada por
Alberto Fernández, el postulante al sillón presidencial de la Casa Rosada en Buenos Aires.El abogado utilizó la misma vía, las redes sociales, para agradecer los mensajes de apoyo y deslizar ideas de lo que buscarán con Fernández de Kirchner.
"
Junto a Cristina Fernández vamos a trabajar incansablemente para que, con el esfuerzo colectivo, recuperemos la alegría y la dignidad para todas y todos los argentinos", fue uno de sus textos.
En otros escribió que "todos juntos
vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración... Juntos vamos a devolverle el trabajo a los que lo han perdido y vamos a evitar que se deteriore la calidad del empleo... Juntos vamos trabajar para ordenar una economía que día a día condena a argentinos y argentinas a la pobreza".
También puntualizó sentir "enorme alegría de poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza".