Andrónico Luksic, propietario de Canal 13.
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego que el programa matinal "Bienvenidos", transmitido por Canal 13, difundiera el informe ginecológico de Nabila Rifo, cientos de personas han mostrado su rechazo, a los que también se sumó el empresario y propietario del canal, Andrónico Luksic.
Luksic, quien interactúa de forma habitual con sus seguidores en la red social Twitter, señaló que lo difundido en el matinal "está mal" y que la programación de su canal no se puede basar "solo en el rating".
"No vi el programa de hoy, y me enteré por Twitter. Definitivamente no todo puede ser por el rating. En esto, mal el canal", contestó cuando uno de los usuarios de la red de microblogging preguntó por el objetivo de la programación de "Bienvenidos".
Previamente, Canal 13 también emitió un comunicado en la cual se disculpaba por la difusión del material que contenía información privada de Rifo.
"Canal 13 lamenta profundamente la difusión de ese contenido, y pide disculpas públicas a la víctima, su familia y a toda nuestra audiencia", explicó la empresa de comunicaciones.