Las filtraciones ya fueron subsanadas, afirmó el Serviu.
Aton
El Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) aseguró que las filtraciones de agua que afectaban a cuatro torres de la Villa Panamericana ya fueron reparadas, por lo que el recinto se encuentra listo para recibir a las delegaciones que participarán de los Juegos.
A través de un comunicado, el organismo detalló que las fallas fueron subsanadas esta jornada por la constructora encargada de ejecutar las obras, problemas que quedaron a la vista durante la marcha blanca de la Villa.
"La constructora DLP desplegó un contingente de profesionales y técnicos para subsanar estas dificultades en turnos que trabajaron durante 24 horas diarias con una enorme disposición para superar el problema", destacó el Serviu en el escrito.
En ese sentido, comunicó que "el problema ya está resuelto y las torres afectadas ya se encuentran en condiciones de operar. La Villa Panamericana se encontraba en marcha blanca hasta este lunes 16 cuando se espera la llegada masiva de los deportistas al lugar".
"Como Servicio de Vivienda de la RM seguiremos monitoreando este tema y en contacto con la constructora durante todo el proceso de esta gran fiesta deportiva", subrayó el Serviu.