El accidente ocurrió en una carrera en Los Ángeles.
Redes sociales
Una nueva tragedia golpea a la comuna de
Los Ángeles, en la Región del Biobío. Y es que esta tarde se informó que
una mujer embarazada perdió a su guagua luego de sufrir un accidente en una carrera automovilística.El hecho ocurrió en el Campeonato de automovilismo Calasac. En una de las vueltas de la carrera uno de los vehículos participantes perdió el control, chocó con un árbol y
arrolló a parte del público. , pero la peor parte se la lleva esta mujer de 33 años.
"Informamos que durante esta tarde, a raíz de un accidente automovilístico, ingresaron a nuestra Unidad de Emergencias cinco pacientes, entre ellos
una embarazada de 33 años, quien ingresó a pabellón para una cesárea de urgencia. Lamentablemente su bebé falleció producto del impacto de las lesiones", informó el director del Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz", René Lopetegui.
La mujer está actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto de salud. Los otro cuatro lesionados están "estables".
Esta tragedia se suma a la del pasado jueves, cuando una menor de 16 años murió luego de ser amarrada de manos y pies y atacada en cuatro ocasiones con un arma blanca.
Por este caso está detenido el ex carabinero Jorge Rebolledo, quien es sindicado pro la PDI y la Fiscalía como el presunto autor. Era vecino de la víctima y habría aprovechado que la menor estaba sola y en cama para atacarla.
Su detención se amplió hasta el próximo martes, donde será formalizado por robo con homicidio.