Parte de lo incautado.
Carabineros
Personal de Carabineros logró detener esta mañana a tres sujetos, quienes son acusados de haber perpetrado el asalto a un banco en la comuna de Curicó, Región de Maule.
El hecho se registró a las 05:20 horas, cuando personal policial llega a la sucursal de Itaú ubicada en calle Estado 370 de la citada comuna. Se percatan que el portón de acceso al estacionamiento no tenía su candado y que la puerta principal tenía las llaves puestas.
Al ingresar, además vieron que había tres barrotes cortados de una ventana y que había un forado en la bóveda del recinto.
Rápidamente los carabineros comenzaron a realizar patrullajes por las inmediaciones, logrando encontrar a tres sujetos, quienes huían con una maleta de gran tamaño.
Al ver la presencial policial se despojan de la maleta, y se dan a la fuga, siendo alcanzados y detenidos. En el interior había $303.100.000 en billetes de $10 mil y $1.000.
Tras realizar la identificación y revisión de las cámaras, Carabineros se percató que uno de los sujetos trabaja como guardia en la sucursal del banco Itaú, y habría sido quien facilitó la labor.