La tarde de este viernes se llevó a cabo la audiencia de formalización en contra de Gary Stevens Medel, hijo del reconocido futbolista, que fue detenido la noche anterior por un caso de violencia intrafamiliar.
En la instancia, el Ministerio Público pidió al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago que Medel quedara con orden de alejamiento de la víctima, lo que fue desestimado por la magistrada.
Es así que el hijo de Gary Medel
quedó en libertad y con la orden de someterse a un diagnóstico para ver problemas de impulsos.
Gary Stevens Medel de 18 años fue detenido este jueves luego de agredir a su pareja, de 21, en un pleito que se originó en un restaurante de la comuna de Las Condes.
Luego se habrían dirigido al departamento que ambos comparten en calle El Bergantín. Ahí fue que vecinos alertaron de gritos de una mujer, quien aparentemente estaba siendo agredida.
El conserje se comunicó con seguridad municipal y luego con Carabineros, quienes llegaron al lugar y entrevistaron a la víctima, manifestando haber sido agredida con golpes de puño y pie.
Ambos fueron trasladados a constatar lesiones a la posta Ariztia, y posteriormente llevados a la 17° comisaría. Ahí el fiscal dispuso que Medel quedara detenido, mientras la mujer apercibida