Hoy jueves se dio a conocer una nueva agresión contra un conserje a manos de un residente en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. El episodio ocurrió en un edificio ubicado en la Avenida Portugal.
El motivo del ataque sería un tipo de daño que sufrió el vehículo del atacante, quien responsabilizó de ello al trabajador.
En conversación con Meganoticias, el trabajador aseguró que el residente "llega y me empieza a increpar", detallando que la confrontación duró cerca de "15 minutos". Afirmó que
"me increpa y diciendo que le rayé el auto y le robé unos espejos de su vehículo".
"Como yo no le presto la atención que él exige, me indica que va a pasar y me va a pegar. Que me va a sacar del trabajo. Yo no le di importancia, pero entra y me golpea en la cabeza. Me paro y le digo que salga y me dice puros improperios. Me empuja, se pone más agresivo y me caigo. Me empieza a ahorcar", detalló.
Prosiguió señalando que "me pongo a forcejear con él y como vio que estaba agotado, me decía 'te voy a matar y te voy a cag...'. Saca un cacho (que portaba), toma mi termo y me quería agredir en la cara. Le digo que la cortara. Se da media vuelta y me grita que tuviera buena noche, burlándose".
El agresor señaló en tanto que "aquí transita toda la gente de la universidad y para mucha gente está abierto. Uno no puede acusar a nadie. Es mentira lo que dijo que rayaron un auto mío".