SANTIAGO.- Las buenas nuevas no paran de llegar a la vida de la supermodelo israelí Bar Refaeli. Y es que a su feliz matrimonio con el empresario Adi Ezra y a la llegada de Liv en agosto de 2016, hoy dio a conocer que pronto se sumará un nuevo integrante a su familia.
Esta mañana, quien fuera uno de los "Ángeles" de Victoria’s Secret compartió a través de su cuenta de Instagram, una tierna "selfie", tomada frente al espejo, en la que muestra su incipiente vientre.
Vestida con un top negro de mangas largas y jeans anchos, la supermodelo confirmó que esperaba a su segundo hijo, aunque no especificó cuántos meses tenía.
Acompañada de la frase "Something's cooking..." (Algo se está cocinando…), la imagen acumula más de 60.000 mil corazones y felicitaciones a la pareja, que contrajo matrimonio en 2015, en medio de una polémica a raíz de la petición que hicieron la supermodelo y su esposo a la Fuerza Aérea Israelí, para que se cerrara el espacio aéreo del lugar donde se realizaría la ceremonia y así evitar que se tomaran fotografías no autorizadas.
Desde que naciera su hija Liv, Bar ha continuado normalmente con su vida profesional, pero a diferencia de otras celebridades, se ha preocupado de no publicar ninguna imagen de la pequeña en las redes sociales y nadie tampoco ha podido fotografiarla.