La comediante y youtuber francesa
Marie Benoliel causó sorpresa y desvió las miradas de cientos de fanáticos de la moda, al
interrumpir este martes el desfile en el que Chanel presentaba sus nuevas prendas en el marco de la Semana de la Moda de París.
Burlando las medidas de seguridad del evento,
la youtuber se subió a la pasarela y se unió a las modelos que caminaban por ella. Luciendo una chaqueta tweed, tacos altos, sombrero y un bolso, Benoliel desfiló con las manos en la cintura.
Las modelos siguieron caminando como si no pasara nada, mientras la youtuber recorría buena parte de la pasarela. Finalmente, fue la top model estadounidense
Gigi Hadid, quien
la emplazó a bajarse, rodeándola con su brazo y obstruyéndole el paso.
Aunque pocos invitados entre el público parecieron percatarse de la situación, dado que la mayoría grababa el desfile con sus teléfonos móviles,
Vanessa Friedman, crítica de moda de The New York Times, publicó las imágenes en su cuenta de Twitter y rápidamente comenzaron a compartirse en la red social.
Un video publicado por
Dazed Fashion en Instagram muestra a la comediante caminando por la pasarela cuando Hadid la detiene y la lleva abajo del escenario.
La youtuber, conocida como
Marie S'Infiltre en redes sociales, tiene cerca de 230 suscriptores y más de 190 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que publica sus variadas interrupciones incluso en otros desfiles de moda.
"No estaba premeditado", declaró una trabajadora de
Chanel, restando importancia al asunto. "No vamos a hacer un drama con ello", agregó, explicando que la mujer fue "escoltada luego hasta la salida por el personal de seguridad".
Entre los invitados al desfile, que presentaba la colección para la próxima primavera-verano de la directora artística
Virginie Viard, se encontraba la rapera estadounidense
Cardi B, la estrella del K-Pop
Jennie y la jefa de redacción de Vogue
Anna Wintour.Viard, que tomó las riendas de la firma tras la muerte de
Karl Lagerfeld en febrero pasado, apostó por presentar mil y una versiones de la clásica chaqueta de tweed, queriendo imprimir un estilo sofisticado y femenino.