EMOLTV

Fotos: Sunday Rose, la hija de 16 años de Nicole Kidman, debuta como modelo en la Semana de la Moda de París

La joven desfiló para Miu Miu, una reconocida marca de alta costura, y sorprendió por su estilo juvenil, elegancia, robándose todas las miradas.

02 de Octubre de 2024 | 11:02 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Sunday Rose desfilando en la Semana de la Moda de París.

AFP
La Semana de la Moda de París se ha llenado de estrellas, actores y modelos profesionales quienes se han encargado de llevar a las pasarelas las últimas tendencias del verano y de la primavera 2025. Y entre quienes desfilaron está Sunday Rose, la hija de 16 años de Nicole Kidman y Keith Urban, quien debutó como maniquí para una reconocida marca de alta costura, sorprendiendo por su estilo juvenil y elegancia, y robándose todas las miradas.

La adolescente, que se ha dejado ver en pocas ocasiones, abrió el desfile de Miu Miu, de la legendaria diseñadora Miuccia Prada, quien trabaja para esta casa de moda que es propiedad de Prada.

Con un conjunto blanco conformado por un top sin mangas que tenía un trazo que colgaba desde el cuello y una falda ancha hasta arriba de las rodillas, Sunday Rose caminó sobre la pasarela sin esfuerzo, con expresión seria, maquillaje natural y pelo suelto.

El look fue acompañado por unos calcetines grises y unos zapatos peep toe, que serán tendencia el próximo año.

"Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto. Así que cuando me llegó la oferta, me emocioné mucho y ahora finalmente llegó el día", dijo la joven a Vogue sobre su primer paso por las pasarelas del evento de moda parisino.

Asimismo, reconoció que "estaba muy estresada", pero luego se relajó ya que -señaló- "todos son realmente muy agradables".

Sunday Rose en la pasarela de la Semana de la Moda de París. Crédito: AFP.

Sunday Rose lució un maquillaje natural y pelo suelto. Crédito: AFP.

Aunque Nicole Kidman no fue vista entre el público, la actriz compartió con orgullo una foto del debut de su hija como modelo, que acompañó con corazones. Posteriormente se reunieron en una comida organizada por Miu Miu.

Otro famoso que sorprendió al público fue el actor estadounidense de 69 años Willem Dafoe, quien hizo una aparición sorpresa y cerró el desfile la marca de ropa italiana. Además, modelaron otros rostros conocidos como Hilary Swank o Alexa Chung, que también impactaron con los diseños de Miuccia Prada de primavera y verano para el próximo año.

Willem Dafoe cerrando el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París. Crédito: AP.

Fue un sueño "desde hace mucho tiempo"

Cabe mencionar que la actriz australiana de 57 años anteriormente había señalado que a Sunday Rose le encantaba la moda y que "desde hace mucho tiempo" su sueño era desfilar.

En una entrevista con Victoria Beckham para Vogue Australia, citada por la revista Velvet, la protagonista de "Todo por un sueño", dijo que cuando su hija "tuviera 16 años se le permitiría ir a un desfile".

"Yo estaba como, 'no, no más'. Es una relación de empuje y atracción. No quiero detenerla porque no quiero sobreprotegerla", agregó la intérprete quien finalmente cumplió su promesa y en junio de este año la llevó a Sunday Rose a su primer desfile de moda que fue para Balenciaga.

Asistieron juntas y ambas lucieron vestidos negros de cuello alto, demostrando que el estilo es algo propio de la familia.

Otra foto de Sunday Rose modelando para Miu Miu. Crédito: Captura de Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?