''Por lo que demostró en Calama y lo que ha mostrado en el Monumental Colo Colo debería ser el finalista'', lanza Musrri.
Juan Carlos Romo, El Mercurio.SANTIAGO.- Ya es un hecho: Palestino es el primer finalista del Clausura. Ahora, los árabes sólo tienen que sentarse a esperar para ver cuál será su rival el próximo domingo.
El partido frente a Rangers fue duro para Palestino. Se trató de un partido complicado y muy cerrado.
"Generalmente, estos partidos decisivos son así, muy nerviosos, muy parejos, muy apretados. Hoy, nosotros cerramos los espacios y jugamos bien. Fue un partido parejo con muy pocas opciones de gol", analiza el técnico Luis Musrri.
Ahora, la preocupación del estratega está orientada a la lesión de Héctor Pericás, quien se fue del campo a los seis minutos de juego producto de molestias musculares.
El mendocino es pieza clave en el esquema de Musrri, independiente de quién sea el rival el próximo fin de semana. "Si jugamos con Colo Colo hay que tener la pelota, tenerla mucho; lo mismo si jugamos en Calama", aseguró el ex volante azul.
En todo caso, el adiestrador reconoce su preferencia. "Ojalá sea Colo Colo para no movernos de Santiago. Sería una final muy linda", declara.
"Por lo que demostró en Calama y lo que ha mostrado en el Monumental, Colo Colo debería ser el finalista", remata Musrri.