El DT suplente de Honduras, Alexis Mendoza, dijo que ''nosotros quisimos hacer nuestro juego, pero no pudimos por los desdoblamientos que (los chilenos) tenían constantemente por las bandas''.
AFPNELSPRUIT.- Debido a la suspensión del entrenador oficial de Honduras, Reinaldo Rueda, a su reemplazante Alexis Mendoza le tocó dar explicaciones ante la prensa internacional por la derrota del equipo centroamericano.
"Nosotros quisimos hacer nuestro juego en el medio campo, no lo pudimos conseguir por los desdoblamientos que (los chilenos) tenían constantemente por la banda", analizó. "No pudimos mantener el balón".
Mendoza agregó que en el segundo tiempo, si bien consiguieron tener más la pelota, no pudieron trascender. Y que finalmente, la diferencia la marcó un gol accidental.
"Las posibilidades no se cuentan, ellos tuvieron la fortuna de encontrar un rechazo nuestro que terminó en gol", señaló.
Sin embargo, destacó que la victoria de Chile fue merecida. "Fue justo el resultado. En cuanto a lo que se dio en la cancha, Chile hizo méritos, como también nosotros. Lamentablemente el fútbol no son de méritos si no de goles. Creo que fueron justos ganadores".