Valencia ya va rumbo al hospital. El ''teatro de los sueños'' para él fue una pesadilla.
AFPMANCHESTER.- El estadio Old Trafford, denominado el "teatro de los sueños", se convirtió para el joven ecuatoriano Antonio Valencia, de un segundo a otro, en una terrible pesadilla.
Se disputaba el segundo tiempo en el debut del Manchester United ante el Rangers de Escocia en la Liga de Campeones, cuando el rápido volante trepaba por la derecha para intentar desequilibrar el 0-0 que había en el marcador.
En el momento que dos rivales se acercan a marcarlo, al sudamericano, en una confusa acción, se le traba el tobillo izquierdo.
Las imágenes dan cuenta de una inmediata fractura y de una cara que además de un intenso dolor, muestra una decepción tremenda.
A esa altura todo era lo suficientemente trágico, pero faltaba el final: la camilla dentro de la cancha, el futbolista sobre de ella siendo tapado por frazadas y necesitando un tubo de oxígeno para no perder el conocimiento. Después, el hospital.
Al final del encuentro, el DT del Manchester confirmó lo que todos temían. "Se fue al hospital. Al parecer tiene una dislocación y una fractura, una de las malas. Esto lo tendrá por un buen tiempo fuera acción", declaró Alex Ferguson.