SANTIAGO.- La final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 no se olvidará fácilmente para los argentinos. Y es que a 7 meses del duelo disputado en el Maracaná aún se lamentan.
Así lo dejó en claro Lionel Messi, capitán de los trasandino, quien en entrevista
con la FIFA hizo un repaso de lo que sucedió ese domingo, y sobre todo de las ocasiones que desperdiciaron, tales como la que erraron Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.
"Una lástima. Tuvimos las más claras nosotros y nos vamos a arrepentir toda la vida de las ocasiones que tuvimos y no metimos adentro", comentó el ganador del "Balón de Oro" en la cita planetaria.
Además, Messi se refirió a dos de los hechos más destacados del torneo planetario: las goleadas de Alemania sobre Brasil y la de Holanda ante España.
Sobre el 7-1 de las semifinales, comentó que "fue una sorpresa para todos que se diera así, esperábamos algo más cerrado, igualado que les iba a costar mucho a las dos selecciones. Fue una sorpresa porque eran dos selecciones muy buenas. Brasil era el local".
Mientras que del triunfo de los tulipanes sostuvo que "fue un gran partido, no esperábamos el resultado. Esperábamos que fuera igualado".