La amante luce una esvástica y un gorro de las SS. Además en una pierna se lee ''W'' y en la otra ''P'', sigla que querría significar ''poder de la raza blanca''.
TMZ.
NUEVA YORK.- Un nuevo escándalo ha sumado el caso de infidelidad protagonizado por el marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James. La modelo con quien realizó este "affaire", Michelle "Bombshell" McGee, subió en su página web fotografías donde aparece vestida con ropa interior, luciendo una esvástica y un gorro de las SS.
Las imágenes, divulgadas por el sitio web especializado en celebridades "TMZ", fueron tomadas hace un año. En una de ellas, se puede ver una pierna de McGee con la letra "W" y en la otra la "P". Estas siglas querrían significar "White Power" (poder de la raza blanca).
Según el medio, el ex marido de la modelo argumentó en enero pasado, en los papeles sobre la custodia parental, que McGee saludaba a lo nazi y tenía una esvástica tatuada en su estómago.
Por su parte, el sitio web "Technorati" asegura que la motivación de la controversial modelo por contar la historia de su romance con James no fue el amor o la pasión, sino porque quería alcanzar fama y recibir dinero.
Fuentes citadas por la publicación aseguran que la modelo, cuyo tatuaje en la frente lee: "Pray for Us Sinner" (Ora por nosotros los pecadores), recibió tan sólo 30 mil dólares por dar detalles sobre su romance con James.
Además, la fuente añade que McGee, contrario a lo que ella dice, era consciente que la pareja todavía vivía junta cuando comenzó la relación amorosa. "McGee esperaba que el 'affaire' se convirtiera en su boleto hacia la primera fila de los famosos".
La infidelidad del marido de Bullock con la controvertida modelo se destapó hace dos días, cuando de forma sorpresiva la galardonada con un Oscar a mejor actriz por su papel en "Un sueño posbile", suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres, tras los rumores de un supuesto romance de su esposo con una modelo.
El jueves, su marido se disculpó ante ella al decir que por su conducta infligió "dolores incomprensibles" a su mujer y a sus hijos.