El próximo 25 de junio se cumplirá un año de la muerte del astro.
AP.SANTIAGO.- Joe Jackson, padre de Michael, reveló que tras la muerte de su hijo recriminó a su mujer, Katherine, a quien considera la culpable del deceso del "Rey del pop".
Según Joe, su mujer lloraba desconsolada, pero él no le ofreció consuelo, pues su llanto lo "volvía loco". El padre del clan Jackson aseguró que pasó meses diciéndole a su esposa que internara a Michael en rehabilitación para que superara su adicción a las drogas.
"Le dije: '¡Si me hubieras escuchado, Michale podría estar vivo hoy!'", dijo Joe en una entrevista on el diario británico News of the World.
"Si ella hubiera hecho lo que yo le pedí, Michael podría estar aquó hoy. Estoy indignado con ella", agregó el padre de "Jacko".
Sin embargo, Joe reconoce que él también le falló a su fallecido hijo. "Sólo lo vi un par de veces durante sus últimos meses y se veía débil, delgado y como si necesitara dormir".
"Sus ojos nunca tenían el brillo que mostraban cuando él estaba sobre el escenario. No sabía que era adicto a las drogas, pero sí que algo andaba mal", agregó.
Joe Jackson cuenta que arregló una cita entre su doctor y Michael, pero que el cantante le dijo que ya tenía su propio médico y que éste le había dicho estaba en buen estado.
"Cuando le pregunté que qué le pasaba él me dijo que estabab bien. Luego lo presioné y él caminó hasta desaparecer del cuarto. Fue muy frustante", confesó.