Oksana Grigorieva fue la última novia del actor. Ahora están incluso en uns disputa legal.
Reuters
LOS ANGELES.- Agentes de la policía dijeron el jueves que están revisando acusaciones hacia el director y actor de Hollywood Mel Gibson, de quien se dice que habría abusado físicamente de su ex novia y madre de uno de sus hijos.
La oficina del comisario del condado de Los Angeles publicó un comunicado informando que estaba "reuniendo información sobre las acusaciones" y que no dará más detalles debido a que la investigación es preliminar.
El comunicado del comisario señala que los presuntos hechos violentos ocurrieron en enero en la residencia de Gibson en Malibu, California, y menciona a su ex novia, Oksana Grigorieva, como la supuesta víctima.
Gibson, de 54 años, y Grigorieva, una cantante rusa 40 años, están en una disputa legal por la custodia de su hija, Lucia. De momento la ex pareja tiene órdenes mutuas de alejamiento.
Gibson ha tenido antes problemas con la justicia. En 2006 fue sorprendido manejando ebrio en Malibu, cuando además emitió dichos antisemitas contra el oficial a cargo de su arresto. Se dijo que el actor dijo al policía que "los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo".
Posteriormente el ganador del Oscar se disculpó en público por lo que calificó como un "comportamiento despreciable" y asistió a terapia. Luego recibió una sentencia a tres años de libertad condicional y se le ordenó a asistir a un programa de recuperación contra el alcohol.