Shaquille O'Neal volverá a interpretarse a sí mismo en la pantalla grande.
APLOS ANGELES.- El famoso basquetbolista estadounidense Shaquille O'Neal volverá a aparecer en la pantalla grande, aunque esta vez no como una estrella de acción, sino que con un "pequeño cameo" en una comedia protagonizada por Adam Sandler y Katie Holmes.
De acuerdo al sitio "The Wrap", O'Neal, pívot de 38 años que este año acaba de firmar por los Boston Celtics de la NBA, se une así a Al Pacino, quien también confirmó que aparecerá en la película interpretándose a sí mismo.
En la cinta, Sandler hace una doble aparición como dos hermanos gemelos: Jill viaja donde Jack y su familia para pasar el día de Acción de Gracias, por una vez terminado se niega a irse.
La película reúne al director Dennis Dugan con Sandler, con quien ya colaboró en películas como "Happy Gilmore", "Big Daddy" y "No te metas con Zohan".
O'Neal ya ha tenido romances con el cine desde que debutó en la pantalla grande en 1994, con un papel de prometedor basquetbolista universitario en "Blue Chips", dirigida por William Friedkin. Luego apariceó en las cintas "Kazaam" y "Steel", y posteriormente en cameos en cintas como "Freddy Got Fingered" y "Scary Movie 4".