Don Francisco anunció el cumplimiento de la meta antes de que se diera paso a los dos últimos bloques del show televisivo de la Teletón.
El MercurioSANTIAGO.- A 27 horas de haber iniciado la Teletón 2010, Mario Kreutzberger entregó una buena noticia en el Estadio Nacional: la meta ya se cumplió, con la recaudación de más de 17 mil millones de pesos.
El objetivo era superar los 16 mil 500 millones de pesos pasadas las 02:00 horas, pero afortunadamente se logró obtener el monto antes de que termine el evento de clausura en el recinto ñuñoíno.
Don Francisco dio a conocer el cómputo rodeado por rostros de todos los canales de televisión, quienes saltaron de emoción al ver que la meta fue lograda.
El líder de la campaña que beneficia a los discapacitados no disimuló su alegría al percatarse de la suma recolectada y, tras celebrar con los animadores que lo acompañaban - entre los que se encontraban Tonka Tomicic, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Felipe Camiroaga, Karen Dogenweiller, Sergio Lagos y José Miguel Viñuela-, entonó el himno "Vamos chilenos".
Claro que Kreutzberger cambió la letra de la canción y cantó "vamos, vamos chilenos, que esta noche la meta se logró".
Los festejos también se demostraron en todos los sectores del Estadio Nacional, con gritos, globos, luces de colores y sonrisas.
Pero el espectáculo de la Teletón no termina con el anuncio, pues el evento aún debe mostrar las presentaciones de Américo, Beto Cuevas y David Bisbal.