El próximo viernes Gómez y Araneda se presentarán oficialmente como animadores del Festival de Viña del Mar 2011.
El MercurioSANTIAGO.- Eva Gómez y Rafael Araneda conformarán la dupla televisiva más importante del verano, pues esta mañana Chilevisión confirmó a la española como coanimadora única del próximo Festival de Viña del Mar.
La conductora de "El diario de Eva" indicó, tras el anuncio, estar "muy contenta y orgullosa" por la confianza que depositó CHV en su trabajo, aunque admitió que necesitará de mucha preparación para lograr un desempeño óptimo en la Quinta Vergara.
"Espero prepararme con mucha conciencia de que el escenario que vamos a compartir con Rafa necesita de preparación y, por eso, espero que el canal ponga a mi disposición a profesionales que puedan sacar lo mejor de mi, porque el alma ya la tengo puesta en la Quinta", dijo la animadora al programa "S.Q.P".
Pero la española no sólo habló del anuncio de CHV, sino que también aprovechó la oportunidad para dar una noticia importante: su matrimonio. La conductora de "El diario de Eva" indicó que se casará este mes con su pareja, Pablo Morales, gerente de Producción y Contenidos del canal.
"Me caso ahora, lo estamos preparando desde abril, lo teníamos bien calladito. Es algo que me tiene muy satisfecha", señaló Gómez al programa.
La española concluyó que, tanto su matrimonio como Viña del Mar, son bendiciones que le llegaron durante el último mes del 2010. "Me siento muy regalada este fin de año. Dios me ha bendecido con estas cosas tan lindas y con muchísimos amigos", apuntó emocionada la nueva compañera de Araneda.