Jessica Alba produce una nueva serie inspirada en una cuenta de Twitter.
AFPSANTIAGO.- La canadiense Kelly Oxford no es tan famosa por su pasado como modelo, sino más bien por lo que viene escribiendo en Internet desde 1997. Primero con su blog, y luego con su cuenta de Twitter, donde por años ha relatado su experiencia como dueña de casa y madre de tres hijos.
El éxito que ha tenido Oxford en la red le ha valido varios ilustres seguidores, entre ellos el crítico de cine Roger Ebert, la guionista Diablo Cody y también la actriz Jessica Alba, quien ahora está apoyando como productora un proyecto para que sus experiencias se transformen en una comedia televisiva.
De acuerdo al sitio "Deadline", Oxford se encuentra trabajando en conjunto con Jhoni Marchinko, ex guionista de la serie "Will & Grace", para desarrollar el capítulo piloto de la serie que sería emitida por la cadena CBS.
La serie tiene como título tentativo "Mother of All Something", duraría media hora y se basa en las propias experiencias de Oxford como madre y dueña de casa. Según "New York Magazine", Alba incluso podría convertirse en la protagonista.
El proyecto sigue así los pasos de la serie "$#*! My Dad Says", con William Shatner como protagonista, que también está inspirada en una cuenta de Twitter. La misma cadena tendría en carpeta otras dos ideas en la misma línea, "Dear Girls Above Me" y "Shh … Don't Tell Steve".