Selena Gomez se apresuró en dejar claro que todo había sido obra de un hacker.
ReutersSANTIAGO.- Muchos fans de la cantante Selena Gomez quedaron impresionados con lo que vieron en su página oficial de Facebook: en el muro había un montón de mensajes en contra de Justin Bieber -novio de Selena- y el público que lo adora, pero todo esto fué obra de un hacker que lo hizo para dejar en evidencia las falencias del servicio.
El sitio de celebridades "TMZ.com" dió a conocer que entre los variados mensajes que dejó el hacker conocido como "Pkinj0r" o "Prokill", había uno que decía "Justin Bieber apesta", además de varios otros bastante subidos de tono.
Luego de este ataque a la cuenta de Gomez, "Pkinj0r" subió un video a Youtube en donde mostraba el procedimiento que realizó para poder burlar la seguridad del servicio. "Este video es para demostrar lo fácil que es saltarse la nueva página de seguridad de Facebook", explicó el pirata.
Lo raro es que "Pkinj0r" había dicho en el video que no publicaría los cambios realizados en el muro de Selena, por lo que se especula que: o cambió de opinión o alguien más hizo el trabajo sucio.
Esto no es lo primero que le pasa a Selena debido a su relación con Bieber. Hace poco recibió amenzas de muerte luego de que se publicaran unas fotos en que ambos salían bien acaramelados sobre un yate.
Gomez no tardó en dar a conocer y rectificar la situación. "Disculpen todos. Mis cuentas de Facebook y Twitter han sido hackeadas y ahora las estamos limpiando", explicó.