Tom Cruise en una fotografía de 2019.
AFP
El martes recién pasado,
el actor Tom Cruise hizo una rara aparición pública con su hijo Connor (26), junto a quien asistió a un partido de béisbol en el que se enfrentaron los Dodgers y los Giants en el estadio Oracle Park de San Francisco.
El protagonista de "Misión Imposible"
aceptó ser fotografiado junto a Connor, algo poco frecuente para el intérprete quien es muy cuidadoso con su vida privada. De hecho, las últimas imágenes que se tenían de ambos eran de 2019 y fueron tomadas por paparazzi.
Sin embargo,
la aparición pública de padre e hijo no fue lo único que llamó la atención entre los fanáticos del Cruise y los medios estadounidenses especializados en noticias del espectáculo.
También lo hizo el aspecto que tenía el actor, con su rostro muy inflamado.
"Irreconocible" y "desfigurado" han sido algunos de los calificativos usados por los internautas para referirse a cómo luce
Tom Cruise, quien en julio pasado cumplió 59 años.
Asimismo,
han surgido un sinnúmero de especulaciones respecto a lo que se habría hecho,
desde exceso de toxina botulínica o ácido hialurónico, hasta un considerable aumento de peso.
Crédito: AP."¿Qué le has hecho a tu hermosa cara?", preguntó un usuario en Twitter, que agregó: "¡Deja de ponerte basura, por favor!".
Otro planteó: "¿Qué pasa con las mejillas hinchadas como las de una ardilla? Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso".
Sin embargo, según la revista People
hubo algunos internautas que salieron en su defensa, recordando que tiene casi 60 años y asegurando que "todavía se ve muy bien".
Tom Cruise terminó recientemente el rodaje de "Misión Imposible 7", cuyo estreno está programado para el 30 de septiembre de 2022. El actor
también es el protagonista de "Top Gun: Maverick", la secuela del clásico ochentero "Top Gun", que llegará a la gran pantalla el 27 de mayo del próximo año.
Las especulaciones sobre el cambio de aspecto del actor, se suman a las que hace algunas semanas
surgieron sobre el cantante puertorriqueño Ricky Martin, luego de que apareciera en una entrevista con Morgan Radford de NBC para el portal "Today" en Las Vegas.
Los fanáticos del intérprete de "La mordidita" de 49 años
también aseguraron que había usado toxina botulínica, tenía hilos tensores o estaba hinchado tras pasar por el quirófano.
Fueron tantas las especulaciones, que finalmente el propio Ricky Martin desmintió que se hubiera hecho un retoque estético.
"Creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro", afirmó el cantante en un video.
El artista aseguró que si se hubiera puesto algo lo habría contado, porque no tiene "nada que esconder". "Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé", explicó.
Ricky Martin finalizó insistiendo que "está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable".