Comunicadora y ex rostro televisivo María Isabel (Tity) Ahubert Jalaff, esposa de Daniel Sauer.
Captura El Mercurio.
La comunicadora y ex rostro televisivo
María Isabel (Tity) Ahubert Jalaff, de 45 años, vive en la calle San Damián, en la comuna de Las Condes, junto a sus tres hijos y, hasta hace un tiempo,
con su marido Daniel Sauer. Han pasado casi cinco meses desde que Sauer fue detenido en su casa y enviado a prisión preventiva como presunto autor de delitos tributarios, emisión de facturas falsas, lavado de activos e infracción a la ley del mercado de valores en el marco del caso Audio. "Llegaron a las cinco y media de la mañana. Estaban mis hijos durmiendo y tuve que pedirle por favor a la PDI que me dejaran primero tocarles la puerta para que se vistieran. Fue muy duro. Nunca se me va a olvidar la imagen de él saliendo esposado. Me cuesta hablar de esto", dice María Isabel. Respecto a cuándo se enteró del caso en el que está involucrado su marido, aseveró: "
Esto estalló, para mí, ahora. Yo no sabía nada. Para mí, esto fue ahora cuando se lo llevaron detenido". También indicó que "nunca me involucré en su negocio. De hecho, ni siquiera iba a la oficina, porque a mí me gusta respetar el trabajo del otro. Y él, como hombre, como padre, era excelente. Nada que decir.
Yo me casé con un hombre bueno, no con un delincuente. Una relación preciosa, linda, de mucho cuidado. Una persona muy buena, de verdad. Yo sé que la gente dice 'ay, ¿pero cómo va a ser bueno?', La gente no sabe lo que yo sé de él". Tity bajo 15 kilos en estos meses. Dice que tiene una incipiente de depresión y por estos días sufre también de problemas a la tiroides".
Lee la entrevista completa en la nueva edición de
El Mercurio.