web
buscar
Buscar...

Acuario

(22 de enero al 19 de febrero)

 

 

 

 

 

Si los chicos rebeldes del horóscopo entendieron que este tiempo no se hace su voluntad sino la del destino, se ganarán el cielo el 2014. Al igual que sus vecinos de enfrente, los Leo (a quienes se parecen aunque no les guste reconocerlo), están en un tiempo que los obliga a ceder, ir con pies de plomo, entusiasmarse con lo simple de la vida y sentirse como aprendices que tienen mucho terreno por delante, esto último hasta puede rejuvenecerlos, ojo.

De hecho, es un buen año para estudios diversos que les aporten conocimiento práctico –la pura teoría ya no le sirve a nadie- y probar nuevos oficios. Podrán apenas organizar un poco su mundo y establecer buenas líneas de acción (siempre con un plan B, recuérdenlo), porque tendrán que seguir abiertos a los imprevistos y vuelcos de la vida, especialmente el primer semestre. Igual podrán comenzar un pequeño proyecto que vaya tomando más forma a lo largo del año y que los llevará a valorar su fuerza interior.

 

Este tiempo en que estamos todos creciendo, ustedes pueden ser portadores de buenas noticias y caminos a seguir si entienden que parte de la clave 2014 que se les hará muy presente es aceptar todo lo que sucede. Si es así, su energía además estará más lúdica, con capacidad de convocar, liderar y sobrepasar cualquier frustración porque los obstáculos aparecerán para medir su temple, recuerden que están en modo estudiante (que no es sinónimo de infantil, por si acaso).

 

Especialmente los nacidos en febrero tendrán que aterrizar, resolver temas pendientes y aplicar mucho discernimiento en todo lo que hagan. Todos tendrán la puerta abierta para atreverse y compartir con gente nueva, ya que personas muy distintas estarán entrando a sus círculos. Recuerden conservar –o reconectar- el humor y la sabiduría en momentos de temor, porque esta energía puede ponerlos un poco a prueba.

 

 

 

Latidos

 

En medio de tanto movimiento, los afectos no quedarán ajenos a sus procesos. Habrá muchos momentos de ajuste en las relaciones estables donde las rabias pasarán por la juguera. Pero el buen fuego también se encenderá con más pasión y arrojo especialmente para los solteros que pueden salir en búsqueda y conquista, usando sus encantos con más personalidad. El amor comienza una fase de renovación, con algunos viajes o encuentros distintos que pueden significar más intimidad del alma, que los hará cuestionarse su afán de libertad que tantas veces raya en el individualismo, ojo.

 

Labores en el Mundo

 

El trabajo –que ya se agitó en 2013- comienza una fase de mayor entretención y luz. Obvio que les dará dolores de cabeza porque están creciendo y poniendo las cosas en orden, pero –si ya maduraron- podrán cosechar lo aprendido antes y ponerse en roles protagónicos para recibir más reconocimiento. Es un año de iniciativa adulta, con más opciones de liderar y de sentirse entusiasmados para emprender cosas nuevas. Será necesario que midan sus palabras, especialmente frente a autoridades y que ocupen su mente telepática para ver por dónde avanzar.

Para el Alma

 

Atención con malos hábitos, el año les tomará examen, especialmente para bajar el rollo mental que tanto les gusta, cualquier adicción (incluida a la crítica) y el sedentarismo, porque el deporte será casi obligatorio. Cambiar de ambientes, bajar el consumismo, recordar la elongación de los músculos, en especial la espalda, detenerse a meditar y comer más granos será muy sanador e importante.

Mensaje del Universo
FLEXIBILIDAD Y ENTUSIASMO
aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online