Los joviales gemelos tendrán que auto-citarse a una reunión de directorio entre ambos pues el 2014 les exigirá estar decididos en cada paso que den; el destino les abrirá poderosas opciones nuevas y quedarse en la duda no está permitido. Obvio que usar sólo la mente no les servirá: tendrán que echar mano a su intuición, corazón, instinto, conexión y leer bien las señales que la energía divina les mande.
Aprovechen este ciclo porque estarán más amorosos, creativos, compasivos y populares. Pueden crear nuevos círculos de amigos que sintonicen –o trabajen- con una causa común, así como saldrán de ciertas relaciones que ya no les corresponden. Este año les exige profundizar y dar sentido a sus vidas para ponerse al servicio de éste y dejar de dispersarse en cosas entretenidas que los desenfocan. El abrir su mirada y dejarse sorprender en cada paso será clave.
Una vez que encuentren el rumbo podrán entregar buenas nuevas al resto y conectar mucho más con su alma que con su cabeza parlanchina. Recuerden no ponerse fanáticos, sino tomar lo bueno de cada revelación que encuentren, que habrá varias. Sus ambientes estarán más emotivos e incluso buenos para el drama, su labor será poner más objetividad y un toque de humor que despeje.
Especialmente los nacidos a fines de mayo enfrentarán pruebas en sus relaciones y con su salud tanto física como emocional que los harán crecer poderosamente. Aprender a fluir con todo la que la vida proponga será su mejor deporte 2014. Encontrarán manos que ayuden, ideales renovados y un deseo de libertad que podrán materializar en un proyecto que tendrá público. Aprovechen porque Marte activará su creatividad, la expresión amorosa y la iniciativa hasta mediados de año.
Si quieren dramatizar y/o victimizarse, el 2014 además de reírse en sus caras los dejará abajo del carro. Este año es para ponerse de pie y conectar profundamente primero con su bondad, con el amor propio, y luego con el de los demás. Habrá mayor madurez, la posibilidad de generar uniones más genuinas, mucha expresión de lo que sienten y un toque romántico-apasionado. Quienes busquen pareja habrán de definirse bien para atraer a un buen compañero, mientras que los emparejados tendrán que calmarse y tener más humor para convivir porque el ambiente estará un tanto eléctrico y temas del pasado pueden levantarse.
Algunos tendrán la maleta lista para viajes de trabajo, mientras que todos estarán en un período de transición que en un principio puede parecer incierto pero es el comienzo de lo nuevo. Por lo mismo, observar los miedos y la impaciencia para poder trascenderlos es parte de las tareas 2014. Usar su simpatía y espíritu aventurero será clave porque la energía se moverá y los sacará de su zona de comodidad. Habrá invitaciones para integrar nuevas redes, la posibilidad de estudiar y concretar algunos negocios o planes en equipo que los harán aprender mucho.
Les hará muy bien limpiar cajones y armarios para botar o regalar lo que ya no tenga que ver con su nueva identidad. El 2014 les impone un cambio de actitud radical que implicará descubrir nuevos gustos y pasatiempos. Un poco de ansiedad puede andar dando vueltas para lo cual alimentarse bien y terapearse será vital; también los baños de tina y masajes que permitan que su energía se purifique y circule.
CONECTAR CON EL CORAZÓN