web
buscar
Buscar...

Aries

(21 de marzo al 21 de abril)

 

 

 

 

 

Repitan conmigo varias veces: no puedo controlar, tengo que soltar… Así es, queridos carneros, lo recomendado para ustedes –y también para sus compañeritos de Libra- este año es no tener expectativas, permitir que las cosas sucedan y no sobre reaccionar a los obstáculos del camino (esto incluye no pegar cornadas a diestra y siniestra); arte no menor pero muy fructífero que puede llenarlos de bendiciones hasta la próxima vida.

Por lo mismo, los siempre jóvenes carneros pueden estar algo mareados entre tanta vuelta de los últimos meses, aunque también más adultos, resolviendo de a poco. Se supone que ya debieron haber incorporado la palabra humildad a su día a día, ¿verdad? Si es así, el 2014 les traerá una energía divina, celestial, para que se muevan con más sabiduría, vean más allá en cada paso y hasta hagan magia.

 

Parte de su tarea 2014, chicos, es encontrar el sagrado equilibrio, tarea que puede llegar a ser apasionante aunque les suene ultra aburrida. No es que tengan que volverse zen ni irse a un ashram, sino que es prioridad que su vida tenga un poco de todo, pero nada en exceso ni con apego, recuerden que esto último se los han quitado de 2011 hacia acá. Se trata de construir un año donde la acción, el descanso, el placer, la creatividad y la observación de sí mismos sean protagonistas. La palabra paciencia (subrayada) debieran tenerla de cubre pantalla en el celular ya que el primer semestre estará lleno de pruebas a su rabia e impulsividad.

 

Especialmente para los nacidos a fines de marzo y comienzos de abril, el año viene más agitado y hasta revolucionario, así que nada de obsesionarse ni de creerse superhéroes pues la capa les encogerá en el camino; ni tampoco –y eso va para todos- de ponerse rígidos, ya que este tiempo les regalará más espacios personales para que conecten con lo importante, mucha originalidad, viajes y/o proyectos inesperados, la despedida de situaciones estancadas y ambientes muy novedosos con gente algo alocada.

 

 

 

Latidos

 

No necesariamente desde el dolor, pero sí por ciclo, cerrarán una etapa afectiva con los cercanos y es bueno que integren todo lo aprendido antes de comenzar lo nuevo. Algunos pueden dar el paso a un compromiso más sólido, acordar otra manera de relacionarse, o terminar aquello que no funciona. Si confían y sueltan la ansiedad y su lado posesivo, los solteros pueden comenzar un compromiso bastante más sano y cómplice. Como sea, lo anterior, especialmente la forma antigua de mantener una relación ya no va, y el hábito de la acción y la prisa, tampoco.

Labores en el Mundo

 

Será fundamental que, se detengan, observen y vayan lento antes de decidir; es un año de buenas oportunidades que entrarán cuando su energía esté centrada. Eso sí, la vida es sabia y puede darles tremendo regalo disfrazado de problema, por eso no juzguen nada a priori. El primer semestre agitará sus relaciones laborales con ciertas discusiones y stress, por lo tanto manejar su poder de forma sana será clave. La segunda mitad del año los hará tomar decisiones en pos de su calidad de vida y también para usar el gran liderazgo que poseen.

Para el Alma

 

Reírse de sí mismos, jugar, recuperar un toque de ingenuidad frente a la vida cotidiana y confiar en la magia que somos capaces de hacer cuando nos conectamos con quienes de verdad somos, los hará trascender hasta la más temida dificultad. La escritura, el canto, la danza y deportes con agua harán fluir este llamado del alma a moverse con más liviandad.

Mensaje del Universo
ENCONTRAR EL EQUILIBRIO
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online