Ágiles carneros, respiren profundo para sacudirse el cansancio del ciclo anterior y paren sus orejas porque el cielo les tiene una noticia buena y otra… No tanto. Partamos por esta última: se les recomienda un buen golpe vitamínico porque este año no les dará tregua, así que mejor aprendan ya a cuidar de sí mismos, de su energía, su cuerpo y mente. Y no gasten tiempo en enojarse con los planetas ni con la vida porque igual tendrán memorables recompensas.
El primero que quiere premiarlos es Júpiter, quien llega a plantearles una forma de vivir más integral donde hagan espacio para el alma, materias que quieran aprender y lugares que les gustaría visitar. Él los tendrá más abiertos a enriquecer sus vidas; pero como es bromista les mandará varios líos laborales o académicos para que a raíz de estos obstáculos ustedes quieran hacer un giro y nutrir sus espacios personales, ¿se entiende? Es decir: no hay mal que por bien no venga. Recuerden esto todo el año antes de pegar cornadas.
¿Y la buena noticia? Ajá. Serán poderosos protagonistas de este 2020; lo recordarán por largo tiempo. Su veloz regente, Marte, dice que los extraña y que decidió tomarse una extensa temporada (todo el segundo semestre) junto a ustedes para sacar adelante todo propósito, iniciativa, rabia guardada y proyectos postergados (incluido eso de “ponerse en forma”). Él los acompañará para que definitivamente se atrevan, sientan su fuerza personal, compitan por el primer puesto y obtengan medallas. Es un año para dar un gran salto, pero no desde la impulsividad. Recuerden que Saturno y Plutón los vigilan para que practiquen disciplina y mayor conexión interior antes de moverse. Verán la diferencia si hacen caso.
Aprovechen el ciclo que va desde su cumpleaños hasta todo junio porque tendrán cierto respiro que les permitirá tomar decisiones con más calma, pedir ayuda, reorganizarse y divertirse con algún paseo o encuentro. Tengan presente el eclipse de junio para cerrar etapas todavía infantiles, comprométanse con su crecimiento y llegarán con mayor solidez a sus metas.
Podrían estrenar el año con una nueva responsabilidad o cargo que los ponga en vitrina, con todo lo que significa. Cuidado con las quejas ante su trabajo porque el destino puede cumplirles el deseo y moverlos de lugar o de equipo. Tomen energía a mediados de año; desde julio se asoman desafíos muy entretenidos y a la vez desgastantes; mantengan su centro. Su liderazgo brillará; sin soberbia, dejen de compararse y pongan su mejor intención al expresar sus ideas con propiedad. Es un buen año para escribir, capacitarse, negociar, viajar, enseñar, ahorrar. Colaborar en los proyectos de otros les dará mucha satisfacción y sentido, estén abiertos a prestar ayuda y a compartir sus habilidades.
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.