Muchos toros figuran despeinados, inquietos y con nostalgia de sus antiguos días tranquilos en praderas conocidas. Pero si sobrevivieron a 2019, ¿qué más da? Ya les aclaramos que Urano los mandó por largo tiempo a que olviden sus viejas rutinas porque les corresponde gran innovación, desapego e improvisación para pastar este nuevo año que los tendrá más despiertos que nunca. Se les aconseja renovar desde el clóset hasta sus creencias porque 2020 los subirá a un vertiginoso carro para que abran su mente y domestiquen su ansiedad.
¿Alguno desea cambiar de manada o de establo; viajar, enamorarse con acento exótico, encontrar su vocación perdida, irse de retiro espiritual a valles místicos, embellecer su pelaje o implantarse unos cuernos todo terreno? Este año les dice sí a todo esto, y antes los anima a creer más en sí mismos, a soltar toda energía de víctima o queja, abrir sus sentidos, sentir que juegan junto a la vida y que ella los acompaña. Recuerden activar aceptación, desarrollar más escucha interior y ponerle humor a todo porque habrá varias bromas del destino.
Aprovechen todo el primer trimestre para hacer ciertas mejoras en sus vidas pero sin despilfarrar, en especial porque Venus los hará aterrizar en cuanto a sus finanzas para que aprendan bien a priorizar y a desarrollar autocuidado (subrayen esto último). Abril y mayo les piden gran prudencia en sus palabras y acciones, habrá desafíos con toros viejos. El dinero será tema todo 2020, no para que lo escondan ni teman perderlo, sino para que aprendan a usarlo con más sabiduría y comprendan que éste depende mucho de su energía personal.
2020 es una liberación de viejas culpas y formas que los mantenían atados a un deber ser que les quita espontaneidad. Se abrirán oportunidades de aprender cosas nuevas y conocer a gente muy distinta que les enseñe mucho. Su creatividad será premiada y también todo intento de comunicarse mejor porque podrán darse cuenta de sus fallos, aciertos y factores pendientes. Observarse y escucharse más tendrá buenos resultados para desarrollar una mente más abierta y mayor coherencia entre lo que proyectan y lo que de verdad son o sienten.
Más de alguno puede ser trasladado a campos lejanos sin previo aviso. Eso sí, revisen con calma toda propuesta porque ciertos voladores de luces pueden encandilarlos. Es un año para liberarse de opresiones o limitaciones y atreverse a dar un salto; aplicarán nuevas estrategias o tecnologías que los mantendrán entretenidos. Recuerden delegar y compartir inquietudes para enriquecerse con la visión de otros. Enseñar, administrar, diseñar, modernizar y traducir serán actividades bendecidas por el cielo. También asesorar y enmendar errores de otros. Podrán descubrir nuevos talentos e interactuar en ambientes que los pondrán a prueba pero los harán crecer profesionalmente.
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.