vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Libra 2020
22 de septiembre al 22 de octubre

Seguro Libra está musculoso y más reflexivo de tanto sostener los pesos que el año anterior puso en su balanza. Así que considérense mejor preparados para lo que abrirán en este provocador 2020. El cielo les aconseja que vayan por anteojos nuevos porque su mirada de las cosas cambiará, es un año de descubrimientos con poderosos aprendizajes sobre su lado infantil e intolerante (sí, leyeron bien), que los empujará a logros notables y a una madurez que no conocían. Demórense en juzgar, cuiden su carácter y abran el corazón para sonreír.

No rechacen ningún proceso que implique disciplina, organización detallada o asumir mayor responsabilidad, porque todo esto, además de dar resultados consistentes, los llevará a ampliar su mundo, desarrollar mayor pertenencia y profundidad en sus vidas. En el camino encontrarán verdaderos “maestros” con quienes aprenderán tanto por el ejemplo como por incomodidades; por eso su visión de la vida entrará en una poderosa comprensión de cómo se mueve la energía cuando quiere hacernos crecer. Recibirán valiosa ayuda y nuevos amigos los alentarán.

La paciencia e irritación serán tema desde fines de junio cuando Marte los provoque para que pulan su manejo de la prisa, la ira, el impulso, el deseo, la frustración. Si se entregan a esta verdadera tarea espiritual tendrán un valioso diploma del cielo; aunque para llegar a graduarse se sugieren buenas dosis de respiros profundos, terapias y deportes donde drenen la tensión provocada por eventos caprichosos pero muy didácticos. Estarán vigorosos y francos.

Igual 2020 les tiene otros regalos. Entre abril y agosto los ayudará a administrar mejor sus finanzas, invertir en algún viaje sanador, meterse de lleno en un conocimiento que los apasione, decidir una mudanza o cambio importante y, sin duda, a escuchar cada vez más los caminos de su alma, que ahora podrán transitar con más seguridad. Activen su humor e innovación, si se ponen graves o a la defensiva y repiten fórmulas, verán volver situaciones del pasado que creían superadas, en especial alrededor de los eclipses de enero, junio y julio.

Vida afectiva:

¿Están disponibles para el amor o encerrados en ustedes mismos? 2020 les mostrará cómo llevan esto más allá de si tienen pareja o no. Se trata de propiciar lo que quieren, de ser coherentes con lo que le piden a la vida. Cuidado con mantener lo insostenible porque a mediados del año pueden quitarles la alfombra. Podrían emerger secretos o heridas antiguas. Los solteros tendrán posibilidad de conocer a buenos candidatos que los pondrán bastante a prueba antes de iniciar algo. En relaciones estables será decisivo ponerse de acuerdo y tomar distancia un par de veces al año porque se sentirán invadidos o saturados fácilmente. Generen planes livianos, no se sobrecarguen ni a ustedes ni a la familia.

Trabajo y talentos:

Si quieren trabajo nuevo aplíquense en el primer semestre y definan interiormente qué están dispuestos a ceder, a entregar y a recibir; su claridad será premiada. Varios tendrán que ejercer más autoridad o hacerse cargo de equipos algo difíciles pero podrán evolucionar y sentir que se manejan cada vez mejor. Su carisma y buenas relaciones estarán muy solicitados para momentos de conflicto y también para alentar en situaciones dolorosas. Mucha entereza y alianzas novedosas serán la clave en ciertos proyectos de ritmo irregular. Su querida diosa Venus les concederá algo de bonanza, mientras que Júpiter puede abrirles poco a poco puertas internacionales o académicas significativas.

Cuerpo y alma:

Quirón y Saturno quieren que trabajen sus inseguridades para trascenderlas poco a poco, es un buen propósito 2020 porque sentirán avances. Recuerden establecer pausas marcadas en medio de la vorágine, hidratarse más, subir cerros, soltar obsesiones y pensamientos fatalistas, además de cuidar su columna, los nervios y sistema inmune. Anoten lo importante porque la memoria puede estar frágil. Será esencial disfrutar lo que ya tienen, incluida su casa y los afectos; también frenar a gente muy demandante.

Mensaje del Universo:
Pon música alegre para hablar conmigo y hacerme alguna petición. Cuando estás muy serio yo me demoro en atender tu llamado. ¿Recuerdas cuánto nos gusta cantar y bailar?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...