vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Piscis 2020
20 de febrero al 20 de marzo

Aunque muchos peces valoran su crecimiento del último año, otros tantos fantasean con tener una laguna propia de aguas turquesa, en vez de nadar en los agitados –y contaminados– mares de la Tierra, e imploran una tregua al cielo. Pero éste confía en su tesón y les avisa que sacudan sus escamas porque desde los primeros meses 2020 vivirán gran acción que potenciará sus dones para guiar a su cardumen personal y profesional. Mejor vayan por vitaminas y minerales para fortalecerse (no es broma), muevan sus aletas y sonrían; se sentirán orgullosos de sus progresos.

Busquen algún arrecife para reflexionar y sentir dos cosas: ¿Qué quieren conquistar de aquí al eclipse solar de junio? Suspiren, anoten con calma y con algo primordial: criterio de realidad. Lo sentimos, pero 2020 es muy concreto, no habrá espacio para ilusiones. Y lo segundo: ¿De qué malos hábitos estarían dispuestos a desprenderse antes de los eclipses de fin de año? El cielo sugiere que recuerden esos verbos amigos suyos: eludir y dispersarse. ¿Los conocen?

Igual moderen el ritmo, los compromisos que ponen en sus agendas y sus ganas de azotar con su cola a más de alguien, en especial al inicio del año, en mayo, junio y noviembre cuando la paciencia puede esfumarse y hacerlos cometer errores. Respiren profundo para que puedan ver la película completa porque algunas rabias o desengaños podrían hacerlos boicotear logros sin darse cuenta que son una limpieza necesaria. No se enganchen con egos densos; suelten dinámicas de lucha o sufrimiento y ríanse de los peces de (otros) colores.

Este ciclo llega con mucho impulso para algunos planes: podrán dirigir con eficiencia sus esfuerzos, contactar a la gente precisa, administrar mejor el dinero, resolver temas legales postergados, nutrir más el mundo de los amigos y colaboradores. Para que esto funcione destinen tiempo especial a realizar pausas, a escucharse y a recuperar sentido, de lo contrario su regente Neptuno provocará enredos y atrasos para que habiten ese espacio de detención. Estarán inspirados para iniciar estudios simples, servicios o terapias.

Vida afectiva:

Tenemos una “mala” noticia. El romanticismo no estará muy presente este año. Pero sí el amor de pareja, el amistoso y el familiar. Es que no son lo mismo; aprenderán a dar y recibir gestos concretos de amor sin escenas o frases lindas que luego quedan en nada. Más de algún pez podrá tener un amigo con ventaja por mares cercanos, se entrenarán en disfrutar con humor y sin posesión; tengan paciencia los solteros porque el fin del año puede sorprenderlos. Las parejas tendrán que resolver y apoyarse mutuamente ante desafíos; les hará bien el campo, el descanso y el cine. Abran su casa para compartir, su hospitalidad brillará y sentirán lo valioso de pertenecer a distintos clanes, podrán conversar más profundamente.

Trabajo y talentos:

Inviertan en ustedes con alegría: su atuendo, corte de cabello, idiomas, habilidades, seminarios; todo dará frutos y los llevará a refrescar sus ambientes; conocerán a gente interesante que les abrirá proyectos. Venus los apoyará en esto y también en aprender a gastar el dinero, lo cual incluye planificar mejor y ahorrar. Tengan cuidado en su trato con la autoridad, les puede costar caro un arrebato de rebeldía. Quienes buscan nuevas oportunidades deberán tener cautela con ofertas muy fastuosas; lean la letra chica. La visita de Marte en mayo y junio puede dejarlos exhaustos pero también más claros en sus talentos y propósitos. Su liderazgo despertará, muchos requerirán su consejo y lineamientos.

Cuerpo y alma:

Tomen en serio su Luna nueva de febrero, los reconectará con los llamados de su alma: deténganse a renovar objetivos y a comprometerse con sus anhelos más profundos. 2020 les concederá varios placeres para disfrutar el hogar y la naturaleza; no permitan estancamiento ni se queden pegados ante la pantalla: caminen, bailen, cocinen, lean, escriban, sumérjanse en aguas más puras o en su bañera en silencio. Atiendan el ánimo y dolores musculares; boten cosas viejas y movilicen su creatividad ante los retos; sonreirán.

Mensaje del Universo:
Estírate bien cada mañana al levantarte y dile a tu corazón que estás listo para cualquier aventura. Él tomará el mando con entusiasmo. A fin de año me cuentas qué tal tu apasionante vida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...