El segmento en el que participaron Dinamita Show, Centella, el Huaso Filomeno, León Murillo y Arturo Ruíz-Tagle promedió un total de 37,7 puntos.
Entre los humoristas, ninguno de los cuales se convirtió en víctima del "monstruo", quien consiguió más menciones fue Centella.
Demian Cortizas dijo que el certamen calzó perfecto en sus pantallas, pese a que reconoció dificultades con los humoristas. "Se nos hace un poco más difícil por los modismo que usan", comentó.
Pese a que el británico obtuvo el primer lugar en la categoría internacional, también se impuso ampliamente por sobre Nicole y el Huaso Filomeno, quienes lideraron las votaciones en las categorías nacional y humor, respectivamente.
A la hora del balance, los organizadores del Festival no vieron mayores puntos bajos en la edición que concluyó anoche, defendiendo la entrega masiva de gaviotas y reiterando que no hay intenciones de cambiar los cierres de madrugada.
Desde la elegancia de Cat Stevens a la popularidad incombustible de Romeo Santos. Una vez más, el certamen tuvo para (casi) todos los gustos, pero el primer lugar debemos dárselo sólo a uno, en cada una de sus categorías.
"Tú nunca me viste en vivo y tiraste la mala onda", le reclamó a Sergio Rojas de "Bienvenidos" durante la conferencia de prensa posterior a su show, donde aseguró haber disfrutado el que "le pude tapar la boca a varios".
En menos de una hora de presentación, el salsero venezolano puso a bailar a los pocos que quedaban en la Quinta Vergara, abrochando una versión que quedará con el antecedente de los trofeos estampado en el archivo.