El salsero asegura que el evento jamás estuvo entre sus planes, ya que en 42 años de carrera no hubo ni atisbos de una posible venida. Pero ya instalado aquí, promete que levantará de su silla incluso a los fanáticos de Cat Stevens este viernes.
La también ganadora de la Vedetón 2014 realizará mañana el tradicional piscinazo en el Hotel O'Higgins.
La representante de Canal 13, quien este mediodía recibirá la corona de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, reveló sus sensaciones tras el aplastante triunfo.
"Creo que lo que pasó fue un tema técnico porque yo no iba a terminar como lo hice", explicó el humorista cuya rutina tuvo un elemento final que no se vio en la transmisión televisiva por ser de alto calibre.
El grupo puertorriqueño de reggae mantuvo al público en sus puestos hasta pasadas las 04:20 de la madrugada, coronando el particular fenómeno que construyeron en Chile.
El argentino ofreció un show de altura, reparando la falta que el Festival estableció hace doce años, cuando lo invitó a la silla del jurado, pero sin darle minutos en escena.
"Esto es verdaderamente un sueño", dijo sobre el escenario de la Quinta Vergara, luego de recibir con emoción las dos gaviotas con las que lo premió el "Monstruo".
El argentino dejó que la música se impusiera a otros ingredientes que suelen dejarse ver en este escenario, de la mano de clásicos personales y de Los Fabulosos Cadillacs.