El joven de 17 interpretó el tema "Debate de Cuatro" con Romeo Santos sobre el escenario de la Quinta Vergara. Su hazaña le significó cumplir un sueño y adjudicarse el dinero con el que dijo que ayudará a su familia y se comprará una guitarra.
El neoyorquino las hizo todas en la Quinta Vergara: Extendió el fenómeno de la bachata, hizo cantar a 15 mil personas y hasta regaló mil dólares a un fanático, en una noche marcada por el culto a la personalidad.
Romeo Santos y Daddy Yankee encabezan una noche que también tendrá a Los Atletas de la Risa en el humor.
En su arribo a Viña del Mar, el español descartó volver a apoyar una candidatura de Michelle Bachelet, y avisó que su presentación de mañana en el Festival será "un inmenso karaoke".
El humorista asume que es la carta más desconocida del humor en Viña 2013, pero asegura tener fe de que conquistará al público. "Voy a dejar el alma en la Quinta", dijo el ganador de "El Rey del Show".
Como es tradición, las candidatas a reina de Viña son un espectáculo aparte de los números que se desarrollan en el certamen. Este año son cinco las aspirantes oficiales a la corona, que esta semana se jugarán el todo para erguirse como la nueva monarca.
Dominique Gallego, Steffi Méndez y Antonella Ríos compartieron con niños de la Ciudad Jardín, mientras que "Angélica" y Azzú se excusaron.
"Aprendimos lo que se puede y no se puede decir", asegura el trío de humoristas, quienes de todos modos reiteraron que esta noche habrá picardía, aunque "sin caer en lo vulgar".