En el cierre de la edición 2015, el artista local abrochó sus primeros años de trayectoria con un set centrado en lo más festivo de su repertorio, que fue correspondido con gaviotas de Plata y Oro.
Tras dos minutos de pifias, el humorista logró salvar la situación con una rutina de stand up comedy graciosa, a ratos ácida, que aludió a lo cotidiano y que incluyó una cuota de crítica social que fue agradecida por el público.
El británico Yusuf Islam hizo un alto en las estridencias y los excesos que abundan en este evento, para ofrecer una pausa cálida y reconfortante al amparo de sus clásicos y su guitarra.
El Festival baja su telón con una velada que eleva la altura de la oferta, de la mano de Cat Stevens, Nano Stern y Óscar D'León. En el humor, Arturo Ruiz-Tagle buscará sellar el invicto.
Mientras Nano Stern sugiere adelantar el inicio de cada noche, Óscar D'León propone acortar los tiempos entre artistas, y ambos plantean cuestionamientos a la actual dinámica de trofeos.
Cerca de 500 cristales fueron pegados al cuerpo de Jhendelyn Núñez con un adhesivo traído desde Estados Unidos, aunque el punto más extremo fueron las más de cinco horas en que la modelo no se pudo sentar. Terminó destruida.
El cantautor británico bromeó de ese modo a la hora de adelantar su show de esta noche en el Festival, del que ha visto algo en estos días, incluida la entrega de gaviotas. "Es bueno. Gratificación instantánea", dice.
La modelo deslumbró con su espectacular figura y cerró en el agua sus actividades en Viña 2015.